La mayoría de las personas te dirán que la publicidad por internet es donde está el éxito. ¿Y sabes qué? Tienen CASI toda la razón. Lo que no te dicen es que ese éxito depende de NO descuidar tu publicidad en las calles. Si crees que ya lo intentaste todo, y los resultados fueron agridulces, entonces este artículo es para ti.

Las pantallas móviles son una forma de llevar la publicidad a diferentes lugares y personas de forma veloz, muy llamativa y fácil de reconocer. Ya no eres parte del ruido visual que es fácil de ignorar; estás moviéndote entre las personas, entre tu mercado, y llevándote a tu paso su atención y curiosidad.

Así que te presentamos a continuación las 4 más grandes razones por las que tu negocio puede confiar en las pantallas móviles:

1.-Los medios audiovisuales (como los videos) tienen más impacto

Seguramente ya lo sabes, pero los videos son el medio dominante en publicidad actualmente. Tan solo en internet, el 40% consume publicidad en este formato de forma más atenta que usando solo imágenes, y es porque al usar imágenes y sonido ya estás cubriendo los sentidos más importantes, y los que la gente agudiza más cuando anda por la calle.

2.-Llamarás la atención inmediatamente

Incluso si tienes un gran mensaje publicitario, las personas estás acostumbradas a ignorar la publicidad en exteriores porque, con el tiempo, lo ven como parte del paisaje, algo del día a día. La ventaja de ponerlo en una pantalla móvil es que estás poniendo tu mensaje justo frente a las personas, donde no te vas a perder entre el ruido ambiental y visual de siempre.

3.-Toda la ciudad es tu locación.

Si sabes de publicidad, entonces sabes que la ubicación es el 50% del éxito. Tienes que colocar tu mensaje donde está tu público meta, y aún así no te garantiza visibilidad. Con las pantallas móviles, las diferentes zonas que te interesan pueden ver tu mensaje en un solo día, aprovechándote de los horarios y gustos de tu mercado.

4.-Actualización instantánea.

Un espectacular no te ofrece muchas oportunidades de cambio. Cuando lo colocas, es todo o nada, la información se queda estática hasta que decides cambiarlo, y entonces tienes que empezar desde cero y reemplazar tu viejo anuncio. No repetirse es bueno, por supuesto, pero una pantalla móvil te da la oportunidad de construir sobre algo que ya tienes, actualizar tu información, o hacer pequeños cambios tomando en cuenta la respuesta de las personas.